Embajada de Peru

Playas

Perú cuenta con gran variedad de playas en la costa, pues es sorprendentemente bella, pero la zona norte es donde el agua se torna más cálida...
 
Perú cuenta con gran variedad de playas en la costa, pues es sorprendentemente bella, pero la zona norte es donde el agua se torna más cálida, esta costa ofrece a los turistas un abanico impresionante de playas, las hay para todos los gustos, con lugares escondidos y rincones salvajes con mucha paz, que atraen tanto a los amantes del surf, como a los que prefieren disfrutar del sol tumbados en la arena.
Este país cuenta con las siguientes playas:
 
Playas en Mancora
Se han transformado en uno de los mejores lugares para ir de vacaciones, descansar en familia o visitar para conocer gente de muchos lugares del mundo. Ceviche de mero, olas izquierdas perfectas, sol y cerveza bien helada son las palabras que se repiten a diario entre los turistas peruanos y extranjeros de todo el planeta, maravillados por la hospitalidad, tranquilidad y calidez de la costa norte del Perú y su gente. 
 
 
Playa Punta Rocas
Se encuentra en la costa central del Perú, en el departamento de Lima. A la altura del Km 42 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Punta Negra. Su agua es fría, y es más frecuentada en verano, este suele ser muy caluroso, alcanza los 28°C.  En invierno es templado, húmedo, con ligeras lloviznas. No baja de los 12°C.
 
 
Playa Cerro Azul
Se localiza en la costa central del Perú, en el Dpto. de Lima, a la altura del Km 132 de la carretera Panamericana Sur. Cuando el mar crece demasiado, revienta una ola derecha al otro lado del muelle, ola rápida, fuerte y tubular. Su clima suele ser Templado y húmedo, muy frío en invierno. En verano muy caluroso.
 
 
Powered By Website Baker