Embajada de Peru

 ¿Qué Hacer?

 
Cuenta con gran cantidad de atractivos turísticos que lo hace un destino completo...
 
Cuenta con gran cantidad de atractivos turísticos que lo hace un destino completo, inigualable y que lo tiene todo. Es parte de cada viajero descubrir lo que más le atraiga de este país lleno de sorpresas.
 
Desde las culturas milenarias que aún viven siguiendo sus costumbres ancestrales, hasta la gran cantidad de Restos Arqueológicos dispersos en el territorio, en el Perú hay una variedad de matices que sorprende no sólo al viajero sino a los peruanos mismos, que aún no conocen la total riqueza dentro de su propio territorio. 
Su geografía permite el desarrollo de regiones climáticas las cuales con sus diferencias permitieron la variedad de cultivos, de flora y fauna, de expresiones culturales y de diversidad paisajística. No olvidemos las grandes Áreas protegidas por el estado, áreas de una mega diversidad ecológica impresionante, las cuales protegen no sólo vida silvestre sino comunidades indígenas que nos enseñan en sus ritos y costumbres conocimientos ancestrales del mundo que los rodea. También para aquellos que les fascina la comida es clasificado como el tercero del mundo y la líder de Sudamérica, la visita a Perú siempre es un contraste de sabores, desde el cebiche hasta la Pachamanca, en costa, sierra y selva se puede encontrar sorpresas culinarias que no vale la pena perderse.
 
Powered By Website Baker